Publican cortometraje sobre trayectoria de Lionel Messi antes de Rusia 2018

En Youtube se publicó un cortometraje sobre la trayectoria futbolística de Lionel Messi.

 Argentina quiere dejar de lado la final de Brasil 2014, cuando cayeron derrotados frente a Alemania. Entre sus jugadores, Lionel Messi espera ganar el trofeo de la Copa del mundo, el único que le falta obtener. Por ello, su vida ha sido retratada en un video publicado en Youtube.

La trayectoria del delantero del FC Barcelona ha sido exitosa, aunque tuvo un pasado duro cuando estaba en las divisiones inferiores del Newell’s Old Boys, debido a un problema de hormonas que lo mantenía con baja estatura. Eso no lo desanimó.

La carrera de la ‘Pulga’, desde su infancia hasta la actualidad, se ve en un cortometraje de animación 3D titulado ‘A heart of a Lio’, publicado en Youtube. En el video, de poco más de 4 minutos de duración, se muestra a un Messi goleador, a pesar de ser subestimado por sus rivales.

Sin embargo, los sueños del infante se rompen cuando le explican el problema de estatura que tuvo. “Lio, lo siento. Tienes un problema de crecimiento. Tu cuerpo dejó de crecer”, le dice el médico. En medio de su tristeza, un Lionel Messi mayor se le acerca para animarlo. “Si tienes un sueño que perseguir, nada podrá detenerte”.

La carrera del jugador despega con la contratación del Barcelona y el tratamiento de hormonas por el que pasó. Su trayectoria exitosa se detiene en la final de la Copa del Mundo ante Alemania, donde perdieron por 1-0. Decaído, aparece el pequeño Messi para repetirle la frase de años atrás.

Tras un duro entrenamiento, ‘Lio’ se enfrenta a gigantes jugadores, anotando un hat-trick. Con el éxito de regreso, el argentino recuerda la repetida frase que lo llevó a la gloria en el FC Barcelona. Hasta el momento, el video en Youtube ha tenido más de 430 mil visualizaciones y 24 mil 'me gusta'.

Con la selección argentina, Lionel Messi solo ha logrado ganar un torneo olímpico, mientras que ha quedado en segundo lugar en la Copa América (2007, 2015 y 2016) y en la Copa del Mundo de Brasil 2014. Ganar el trofeo de Rusia 2018 será un reto para la ‘Pulga’.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: