Captan al 'Gusanito' en presunto pique ilegal

Juego mecánico fue captado en plena Panamericana Norte.

En el video viral de Facebook se puede ver a un joven grabando con su celular a un ‘gusanito’, ese juego mecánico que encontramos en los parques de diversiones que se encuentran en los concurridos centros comerciales.

Lo curioso del video de Facebook no fue el vehículo, sino por dónde estaba circulando. El usuario de la red social encontró al ‘gusanito’en una de las vías de la Panamericana Norte. Este no tenía ningún pasajero, solo era movilizado por un trabajador.

Un dato que se encontró en las redes sociales es que el juego mecánico habría sido parte de un pique ilegal que se registra en esa zona del país por las noches. Esta información no ha sido confirmada por las autoridades, pero se maneja como una posibilidad.

Otra teoría es que habrían trasladado el juego mecánico a otro espacio, pero evitaron la inversión para alquilar un camión.

El ‘gusanito’ como juego mecánico no cuenta con las medidas de seguridad correspondientes, además de no estar registrado para poseer SOAT, poniendo en riesgo a todos los que están en su interior, sobre todo lejos de un parque de diversiones.

El video viral de Facebook ha sorprendido a más de uno, sobre todo porque ningún efectivo de la policía de tránsito se habría dado cuenta de la presencia del ‘gusanito’ en las pistas.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: