FIFA nominó a Paolo Guerrero como el mejor jugador del fin de semana

Guerrero anotó un doblete en la goleada por 3-0 ante Arabia Saudí

FIFA nominó a Paolo Guerrero como el mejor jugador del fin de semana

La FIFA cuenta los días para el inicio del Mundial Rusia 2018 además, está pendiente de las 32 selecciones que participarán en la cita más importante del fútbol. De esta manera, destacó la aparición de Paolo Guerrero y lo nominó como el mejor jugador del fin de semana de los partidos amistosos.

"Todos Perú ansiaba el regreso de su capitán y Paolo Guerrero no decepcionó. Casi ocho meses después, el delantero volvió a vestir la camiseta albirroja y lo celebró por todo lo alto, con un doblete en el 3-0 de los suyos ante Arabia Saudí. En ambos tantos exhibió una de sus grandes cualidades, la de estar siempre en el lugar adecuado en el momento preciso. El primero llegó tras un rechazo del arquero en el área chica, y el segundo de un certero cabezazo", escribió la FIFA en su web oficial.

Por otro lado, la FIFA señaló que el partido destacado fue el de España vs Suiza. "España sigue invicta desde la llegada de Julen Lopetegui al banquillo. Dueña de la pelta, exhibió su habitual fútbol de toque, pero también otras variantes de juego más vertical", señaló.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: