Junio te dejará con la boca abierta. ¡Adivina por qué!

¡Créelo y recarga tus energías!

Mes de junio se viene recargado de una estabilidad que se ha pedido a gritos, así que por favor, sepamos cuidarla. Para los nacientes de este mes se vienen dos elementos fundamentales que es sumamente necesario que lo sepan ocupar al 100%, éstas son la creatividad y la autoexpresión, y la suma de ambas será realmente maravillosa. Mi consejo es aprovecharla al máximo, sin dudas innecesarias.

Nuevamente la comunicación será fundamental, especialmente durante la primera mitad del mes. Debemos guiarnos para expresar nuestros verdaderos sentimientos e ideas, o iniciar una especie de proyecto creativo. Esta energía será incrementada  por la Luna Nueva en Géminis el día 13. Esta Luna Nueva viene con el mensaje explícito: momento perfecto para actuar y hacer que las cosas sucedan. Para hacer esto, necesitamos tener un poco de prisa, necesitamos ser un poco desafiados y necesitamos ser animados para encontrar nuestro poder interno.


Recuerda que este mes puedes sacarle el máximo provecho. Si haces las paces contigo y te tomas el tiempo del autocuidado y de tu autoestima, te sentirás en armonía y sintonía con la energía que el mundo está liberando y así puedas avanzar junto con el. Junio es el puente para que todo se una y realmente suceda.

Las expectativas pueden jugar malas pasadas, así que ten ojo con eso, aunque depende sólo de ti que estés feliz dejando que las cosas caigan por sí solas en su sitio. No pido que abandones cualquier esperanza a la cual estés agarrad@, pero es importante que bajes la intensidad de las expectativas y exigencias… Dejemos que el Universo actúe y tú sólo siéntete agradecido en cada instancia, independiente del trasfondo. Seamos bondadosos, elijamos la compasión en vez del conflicto y tengan en cuenta el viejo refrán que muchos están librando grandes batallas, en su mayoría escondidas.

Si se presentan dificultades con sus seres queridos en este tiempo, véanlo como una oportunidad para explorar la dinámica más profunda de su relación y aprender algo sobre ustedes mism@s en el intento.

Este mes terminará recordándonos el poder de la autoexpresión. Quizás exista la posibilidad de que al otro no le guste lo que tengas que decir, pero no te preocupes, ¡el sentimiento puede ser mutuo! Es momento de hablar honesta y abiertamente, con integridad y firmeza, porque sólo de esa forma puede aflorar la verdad.

Que este mes no te la gane, y sé auténtic@ cada día.
Mis mejores deseos,

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: