Hombre chocó su auto y lloró por esta increíble razón

Hombre decía no haber puesto en peligro a ninguna persona

Hombre chocó su auto y lloró por esta increíble razón

El video publicado en Facebook que se ha vuelto viral en las redes sociales demuestra que un hombre estuvo involucrado en un choque múltiple que, para fortuna de los implicados, no representó heridas corporales ni consecuencias graves.

Apenas se empieza a grabar el video, el irresponsable conductor, en estado etílico, es abordado por varios policías. A este se le ve bajar del carro y decirles: "vengo de una separación con mi esposa, vea, muestra sus manos para que noten la ausencia de su anillo, vengo pensando varias cosas".

De inmediato, los policías le dicen lo irresponsable que fue al tomar el volante en ese estado e insisten en que estaba arriesgando la vida de otras personas. Ante el reclamo, el protagonista del video dice: "no estoy arriesgando la vida de otros. Estoy mal, estoy mal".

El conductor rompe en llanto luego de enfatizar en que "está mal" y se sienta. Por su parte, los policías continúan el operativo de rutina para atender el accidente y socorrer a las personas involucradas.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: