Dinamarca le responde a Perú con emotivo vídeo previo al Mundial Rusia 2018

La selección de Dinamarca le dedicó emotiva canción a Perú

Dinamarca le responde a Perú con emotivo vídeo previo al Mundial Rusia 2018

La Federación Peruana de Fútbol decidió recordarles a sus rivales en el Mundial Rusia 2018 (Australia, Dinamarca y Francia) quiénes son y qué pueden hacer durante la Copa del Mundo. Así como saludarlos de manera amistosa, antes de enfrentarlos por el Grupo C. Dinamarca le respondió a la Selección Peruana con un video emotivo, dedicándole una canción a Perú.

El 23 de mayo la FPF les envió un video a todos sus rivales. Entre ellos a la selección de Dinamarca, con la que se enfrentará en el primer partido de la Copa del Mundo en Rusia el 16 de junio. Partido que quedará en la historia por marcar el retorno de Perú a un mundial de fútbol luego de 36 años.

"Creemos que sois un pueblo maravilloso. Una nación fantástica. Pasar 36 años en la sombra del fútbol no es fácil. Para homenajear vuestra vuelta al máximo nivel del fútbol, les hemos escrito una canción", dicen en el video distintos integrantes del equipo danés.

Francia y Australia respondieron el mismo día que la FPF envió el saludo por las redes sociales. Dinamarca decidió tomarse su tiempo y componerle una canción al Perú en modo de respuesta al gesto que tuvieron con ellos, con una emocionante canción.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: