Polémica por reacción de Jennifer López al ver a vagabundo en la calle

Jennifer López salía de un restaurante en Miami cuando un hombre la interceptó.

Su actitud está siendo criticada en Instagram. Jennifer López se tomó un pequeño descanso antes de su viaje a Las Vegas, donde este fin de semana ofrece su espectáculo 'All I Have', la 'Diva del Bronx', para almorzar con su pareja, Alex Rodríguez y sus hijos, Max y Emme. 

Todo iba bien en la reunión hasta el momento de salir del restaurante dónde habían comido. Un vagabundo se acercó a la pareja y sacó un cartel con un llamativo mensaje. La respuesta de la cantante no fue la que muchos esperaban. 

Los encargados de revelar la cuestionada escena fue el portal, The Grosby Group, quienes mostraron las imágenes del instante en que la  popular JLosale del hotel The Standard en Miami luciendo un exclusivo bolso del diseñador Valentino, con un costo estimado de 2,995 dólares. En ese preciso momento, el hombre aparece en escena.

Con un cartel en la mano con la frase: "¿Me puedes prestar el carro el próximo fin de semana?" el individuo interceptó a la pareja que tras verlo, decidió hacer ingresar primero a los niños al auto. Segundos después, Rodríguez y Lópezentraron al lujoso auto sin antes bajar un poco la ventanilla y otorgarle un par de dólares al hombre. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: