Perú vs Escocia: en estos lugares podrás ver el partido en pantalla gigante

En Plaza de Armas habrás tres pantallas gigantes y en otros lugares de Lima

Perú vs Escocia: en estos lugares podrás ver el partido en pantalla gigante

El Perú vs Escocia este martes 29 será la despedida de la Selección Nacional hacia el Mundial Rusia 2018, cita a la que regresamos después de 36 años. El fervor entre los hinchas se encuentra en su máxima expresión, se espera un estadio lleno y el país está paralizado ante el encuentro amistoso.

Es por esto que empresas municipios, clubes sociales y muchas otros ofrecen espacios, pantallas gigantes y juegos completamente gratuitos para que los hinchas disfruten de este importante partido a poco de iniciar el Mundial Rusia 2018.

La Municipalidad de Lima, colocará 3 pantallas gigantes en la Plaza de Armas para que decenas de hinchas disfruten del Perú vs Escocia, pero también de un show previo plagado de sorpresas. El evento empezará a partir de las 4 de la tarde.

El centro comercial Jockey Plaza también se suma a la fiesta futbolística y en el marco de su campaña #EsFútbolEsFelicidad transmitirán el amistoso en una pantalla gigantes que estará ubicado en el primer nivel del Boulevard. Los hinchas podrán jugar videojuegos, fútbol mano y dejar mensajes de aliento a la Selección.

En MegaPlaza también ha organizado varios shows para los hinchas que visiten sus instalaciones y colocarán una pantalla gigante en el estacionamiento frente a Tottus para ver el partido desde las 6 de la tarde.

Cerveza Cristal se suma a este gran encuentro previo al Mundial Rusia 2018 y presenta 'La Barra Cristal', evento que se realizará en el Club Lawn Tennis de Jesús María desde las 5 de la tarde. Además de ver el partido en pantalla gigante habrá sorteos de camiseta, barras temáticas de cerveza y presentación de grupos en vivo.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: