Nadie notó que este personaje de 'Shrek' muere en la primera película

En YouTube se popularizó un video que muestra una muerte que pasó desapercibida en la primera película del ogro Shrek.

Según el autor de este hallazgo, que tiene más de 20 mil reproducciones en YouTube, durante la primera película de Shrek hay tres escenas que, en caso las veas juntas, te revela el triste desenlace de uno de estos personajes. 

Como podrás observar en el video, subido a YouTube por el canal Baby Lamb Creations, la primera escena la vemos al inicio de la película, donde el personaje de "Burro" se entristece al ver a una familia de osos que fue capturada por los soldados de Lord Farquaad.

La segunda escena de esta triste historia solo dura unos segundos y en ella podemos ver al pequeño oso llorando desconsolado en los brazos de su padre, quien trata de consolarlo, ya que al parecer su madre no está con ellos.

Finalmente, la última escena, que pocos en YouTube notaron, también dura unos segundos y en ella podemos ver que la "Mamá oso" fue asesinada por Lord Farquaad y convertida en un tapete que fue colocado en la habitación del villano.

Este lamentable descubrimiento ha provocado innumerables comentarios en YouTube, donde la mayoría de usuarios no había notado que la mamá del oso había muerto en la primera película. 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: