Comparte su anillo de compromiso, pero un 'pequeño' detalle la delata

La mujer mostró más de la cuenta.

De la alegría a la vergüenza. Una mujer pasó un bochornoso momento luego de compartir una foto de su anillo de compromiso con sus familiares. Sin embargo, lejos de fijarse en la joya, sus seres queridos notaron que un “pequeño” sobresalía. Sigue leyendo esta nota que se hizo viral en Facebook.

La foto fue capturada por la aplicación de IPhone “Live Photo” que tiene la opción de registrar las imágenes en movimiento en tres segundos. La alegría de la novia hizo que se olvidara de recortar la imagen y evitar mostrar más de la cuenta. En redes sociales, entre ellas Facebook, la imagen tiene miles de compartidos.

Resulta que la en la foto, aparte de la mano de la mujer y el anillo, se puede ver el miembro viril de su pareja. Es por eso, que sus familiares y amigos, en vez de felicitarla por el anillo, terminaron escribiéndole: “Felicidades amiga, es enorme”. Esta conversación en privado luego empezó a circular en Facebookhasta volverse viral.

Con ese detalle al descubierto, el anillo pasó a un segundo plano. Lo más probable es que la próxima vez que la mujer quiera compartir una imagen dentro de una conversación o en público en su Facebook, se fijará que haya ningún elemento que le haga pasar por una vergüenza similar.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: