Empresa decidió cortar vínculos con Swissotel por caso Paolo Guerrero

Compañía decidió apoyar a capitán de la selección y tomó esta decisión

Empresa decidió cortar vínculos con Swissotel por caso Paolo Guerrero

Una compañía de viajes anunció en Facebook que termina sus vínculos con el Swissotel por el problema del capitán Paolo Guerrero. ¿Qué pasó?

Uno de los involucrados en el caso ha sido el hotel que la blanquirroja usó para la concentración de sus últimos partidos en las eliminatorias. En medio de la polémica por su participación en el caso, una de las empresas ligadas a esta compañía decidió 'romper sus vínculos laborales' con ellos.

En la cuenta de Facebook de la empresa Ecology Tours se puede leer que decidió cortar su relación laboral con la empresa hotelera como muestra de apoyo al capitán de la selección peruana. "A partir de la fecha, Ecology Tours rompe vínculos con la cadena de hoteles "Swishotel" con motivo de apoyo a nuestro capitán de la selección peruana". El mensaje fue acompañado de los hashtags #FuerzaPaolo y #ContigoCapitán, muy usado en las redes sociales.

Los comentarios a favor de la decisión no se han hecho esperar en su página de Facebook, pero hay usuarios que se han hecho presentes para cuestionar esta medida.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: