Paolo Guerrero: Usuario japonés ‘TAS’ pide que dejen de etiquetarlo en Twitter

Tras el aumento de sanción a Paolo Guerrero, miles de usuarios han confundido al Tribunal Arbitraje Deportivo (TAS) con un cibernauta japonés.

Tras la decisión del Tribunal Arbitral Deportivo (TAS)que aumenta la sanción de 6 a 14 meses a Paolo Guerrero, miles de usuarios, la mayoría peruanos, han empezado a buscar información sobre el tema. En su apuro, han confundido a la entidad de justicia con un usuario japonés en Twitter.

En medio de tanta tristeza, un momento de alegría a todos los hinchas de la selección peruana y de Paolo Guerrero ha llegado. Ya que en Twitter, un usuario de nombre “@tas” se ha visto perjudicado por esta mala noticia. Ante la avalancha de etiquetas, el usuario nipón pidió que dejen de etiquetarlo.

“Señores, me llamo Tasuku y me llaman "TAS". No hagan los tuits poniendo @TAS porque ustedes me están matando Ja, ja”, fue el tuit que fijó Tasuku en su cuenta en la que tiene más de 15 mil seguidores. Las respuestas a este mensaje no se hicieron esperar, la mayoría fue para compartir un momento alegre.En una publicación previa, el usuario japonés ya advertía lo inevitable.

“Parece ser que Paolo Guerrero ha sido sancionado por TAS y no es elegible para jugar en la Copa del Mundo. Estoy comenzando a recibir todos los comentarios, pero señores, me llamo Tasuku y me llama "TAS". ¡No soy el TAS! Pero mis pensamientos están con Paolo. #FuerzaPaolo”, escribió Tasuku, quien parece que no tomó tan a mal la confusión de los hinchas. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: