Mujer deja caer a su hija al intentar sacarse un selfie en escaleras eléctricas

Los padres nunca imaginaron que ese día era el último de su bebé

Mujer deja caer a su hija al intentar sacarse un selfie en escaleras eléctricas

El preciso momento en que una madre se le resbala a su bebé en brazos mientras estaba en una escalera eléctrica por tomarse un selfie con su pareja ha dado la vuelta al mundo. El insólito suceso ocurrió en un centro comercial de Ganganagar, en la India.

En las imágenes que circulan por Internet se puede ver a la pareja subir las escaleras eléctricas con un poco de inestabilidad; pero, los padres no tuvieron mejor idea que sacar su teléfono móvil y realizar el ademán de sacarse un selfie.

Tras unos minutos, la estabilidad de la mujer se vio comprometida y provoca que su bebé de 10 meses de edad caiga aparatosamente entre el barandal del pasillo y el de las escaleras eléctricas. La desesperación de los padres se ve claramente, cuando los dos se dirigen para ambos lados sin llegar a un rumbo definido.

De acuerdo a medios locales, los testigos del incidente aseguraron que el esposo le pidió a la madre realizarse una foto mientras subían por las escaleras. Lamentablemente, la bebé murió instantáneamente luego de estrellar su cuerpo contra el piso.

Tras la terrible negligencia, los padres se apresuraron en rescatar a su bebé. Los clientes que estaban alrededor realizaron esfuerzos para la vida de la pequeña, pero fue en vano.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: