Le propuso matrimonio a su novia, pero un pequeño detalle lo arruinó todo

El final acabó por preocupar a todos los presentes

Le propuso matrimonio a su novia, pero un pequeño detalle hizo lo arruinó todo

El inesperado desenlace que tuvo esta grabación lo ha hecho muy popular en Facebook, llamando la atención de miles de usuarios en redes, quienes han compartido el curioso momento.

Todo ocurrió un día de turismo al aire libre. El joven aprovechó que estaba cerca de su pareja para proponerle matrimonio de manera sorprendente: él se tomó una foto con ella y de manera inesperada se arrodilló para proceder con la propuesta. Todo fue grabado y luego subido a la red.

El hecho generó sorpresa en la mujer, quien no podía creer lo que pasaba. La respuesta de la pareja fue un rotundo sí mientras algunas personas que estaban presentes celebraban el compromiso; pero lo impensado sucedió y todo acabó de manera preocupante.

Segundos después se ve que el chico saca el anillo para colocarlo en el dedo de la novia; pero un ligero descuido, probablemente por los nervios, hizo que el objeto caiga al agua de una pequeña cascada que estaba cerca a la pareja. Al parecer, este terminó perdido en la corriente.

El video ha generado diversas reacciones en Facebook por el desafortunado desenlace. Y es que, sin dudas, lo visto es algo que puede pasarle a cualquier persona.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: