10 datos que seguro no viste en ‘Avengers: Infinity War’

Muchas referencias se pasaron desapercibidas durante la película.

La película más grande de Marvel, ‘Avengers: Infinity War’,  trajo consigo muchas sorpresas y muchos personajes con historias paralelas. Por eso no es extraño que hayas pasado algunos datos y detalles importantes que te harán disfrutar muchísimo más la película.

Aquí te contamos 10 de ellas:

El juego portátil que Groot está jugando se llama Defender, un juego de arcade de los años 80 en el que el jugador debe vencer a los alienígenas invasores. ¡Y Peter probablemente se lo dio!

Esta imagen de Tony Stark en las noticias es en realidad una foto de Robert Downey Jr. en el estreno de la alfombra roja de ‘Spider-Man: De Regreso a Casa’.

Rocket parece tener algo con las extremidades. En Guardianes de la Galaxia bromea que necesita la prótesis de un tipo y en Avengers: Infinity War le pregunta a Bucky: "¿Cuánto?" por su nuevo brazo que Shuri construyó.

Rocket también tiene algo con los ojos. Menciona tener ojos en las dos películas de Guardianes de la Galaxia, y le da un ojo a Thor en Avengers: Infinity War.

La camiseta que Peter Parker lleva puesta cuando sale del autobús escolar dice "Lechuga, el sabor de la tristeza". Puedes comprarla a 20 dólares.

El viejo teléfono plegable que Tony Stark tiene es el que Steve Rogers le dejó al final de Civil War en caso de que alguna vez lo necesitara.

En la escena post créditos, Nick Fury conduce un Infiniti QX50. (Infinity, lo entienden?)

Red Skull fue interpretado por Ross Marquand, quien también interpreta a Aaron en The Walking Dead. Sin embargo, no es el mismo actor de ‘Capitán América: El Primer Vengador’; ese fue Hugo Weaving.

Proxima Midnight es interpretada por Carrie Coon, quien también protagonizó The Leftovers, irónicamente, una serie de televisión sobre una gran parte de la población que de un momento a otro se desvanece de la Tierra.

Al comienzo de la película, Loki dice: "Tenemos un Hulk", la famosa frase que Tony dijo en The Avengers en 2012.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: