Conmovedora reacción de un soldado cuando ve el nacimiento de su hijo en celular

El atraso de su vuelo hizo que no este junto a su esposa

Conmovedora reacción de un soldado cuando ve el nacimiento de su hijo en celular

Un video publicado en Facebook muestra la conmovedora reacción del soldado Brooks Lindsey, de la Fuerza Armada de los Estados Unidos, quebrarse luego de ver el nacimiento de su hijo por medio de un celular. Un retraso en su vuelo hizo que no estuviera junto a su esposa.

En las imágenes se ve como el soldado se sienta en un pasillo del aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth, cerca de la base Fort Bliss, Texas, donde servía. El joven debía ir a la ciudad de Jackson, Misisipi, pero un inesperado retraso le arruinó los planes.

Mientras esperaba que su vuelo se reponga, el militar recibió una llamada del doctor que atendía a su esposa y anunció que "ya era hora". Sin embargo, la suegra del soldado tuvo la genial idea de transmitir la llegada de su hijo desde la sala de partos a través de FaceTime.

A muchos kilómetros de distancia de su esposa, el soldado observó cada segundo del parto. En un momento quiso cortar la llamada porque le estaban para subir al avión; pero, el doctor dijo que no corte porque el niño estaba por nacer:"¡No le permitas abordar el vuelo! ¡Está aquí!, ¡Está aquí!", gritó el médico para evitar que cortara la transmisión.

Una persona que estaba en el aeropuerto cerca del soldado se dio cuenta del emotivo momento y lo grabó. El video se volvió viral en Facebook.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: