En plena boda el novio le pidió el divorcio a su pareja, la mamá de ella tiene la 'culpa'

El terrible final de esta celebración ha dado la vuelta al mundo

En plena boda el novio le pidió el divorcio a su pareja, la mamá de ella tiene la 'culpa'

El matrimonio es uno de los momentos más felices para la pareja. Es uno de los momentos en que empezarás a compartir todo con esa persona y estarás rodeado de tus seres queridos. Pero, esta fecha se puede convertir en el peor día para algunos recién casados.

Pero no se trata por algún contratiempo con los preparativos del matrimonio, en algunos casos, puede ser el esposo el causante de la pesadilla. Tal como pasó con una boda en Egipto, pues, cuando la ceremonia había terminado, y los visitantes se estaban retirando, el novio discutió con la suegra y las razones te sorprenderán.

El preciso momento en que los novios se disponían a retirar del lugar y disfrutar de su luna de miel, la madre de la esposa se acercó para despedirse de su hija y desearle lo mejor; pero, esta acción no gustó para nada al novio, quien le gritó diciéndole que tenían tiempo para despedirse todo el día y que ya habían estado juntas durante la noche.

Tras escuchar los gritos del novio, la familia de la esposa intentó apaciguar la situación y hacerlo entrar en razón, quien no paraba de decir que se divorciaría de su esposa. La discusión se intensificó tanto que las dos familias terminaron muy fastidiadas por la situación. La fiesta de los recién casados terminó con 5 heridos.

El incómodo momento llegó a su fin cuando los novios se fueron cada uno por su lado. El divorcio en esta parte del mundo es de todos los días, ya que según Egyptindepent.com, el 60.7% de las parejas casadas en zonas urbanas se separan siendo la principal causa la interferencia de los familiares.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: