Imagen confirmaría que Krilin morirá en la próxima película

Los fans de Dragon Ball Super están impactados al saber esta noticia de Krilin

La primera muerte de Krilin fue a manos de Tambourine, uno de los "hijos" de Piccolo Daima?, la segunda fue por culpa de Freezer, quien lo hizo estallar en el cielo, provocando el enfado de Gokú, quien se transformó por primera vez en super saiyajin.

La tercera muerte de Krilin ocurre en el futuro de Trunks, cuando los androides acaban con todos los guerreros Z. La última muerte "canónica' de este personaje fue por culpa de Majin Boo, quien lo convirtió en chocolate y se lo comió.

En Dragon Ball GT, que ya no es la continuación oficial de Dragon Ball Z, Krilin murió por culpa del Androide 17, quien en una parte del anime fue el villano a vencer.

Según la teoría, que tomó fuerza por una foto filtrada, Gokú tendrá una nueva transformación, la cual ha sido motivada, nuevamente, por la muerte de su mejor amigo.

En la imagen filtrada se puede ver como Gokú tiene los ojos totalmente blancos, similares a los de Broly, y está totalmente enfadado, algo nunca antes visto en el anime.

Por ese motivo, los fans de Dragon Ball Super creen que algo importante, como la muerte de un personaje importante, ocurrirá en la película y detonará la ira de Gokú. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: