Google Maps: buscó parque en Colombia y halló a atrevida pareja haciendo esto al aire libre

Las cámaras de Google captaron un curioso episodio en el Parque de las Banderas en Cali, Colombia.

Las cámaras de Google están por todos lados y no son pocas las personas que han sido captadas en diferentes situaciones y que luego se han hecho populares en Google Maps. En esta ocasión, una búsqueda realizada en la ciudad de Cali, en Colombia, dio como resultado una escena protagonizada por – al parecer – una pareja de enamorados.

Así, las cámaras de Google Maps llegaron hasta el Parque de las Banderas, en pleno corazón de Cali, un lugar para visitar en familia y amigos donde se pueden realizar diversas actividades. El usuario que hizo la búsqueda se quedó sorprendido cuando vio, en plena luz del día, a una pareja de enamorados que se había sentado a los pies de un árbol para darse amor, mucho amor.

Sin embargo, esta parejita jamás imaginó y al parecer tampoco se dio cuenta de que Google Street View, la herramienta que captura las fotos para Google Maps, la captó en pleno momento romántico frente a otras personas que pasaban por el lugar.

La imagen de Google Maps muestra a un joven y una señorita en un momento de intimidad, con sus cabezas juntas, al parecer a punto de darse un romántico beso. La foto no muestra ninguna escena subida de tono y es muy común que muchas parejas vayan a los parques para respirar aire puro y pasar un rato tranquilo y agradable.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 06-05-2018

Comentarios: