Realizó ingeniosa pedida de matrimonio, pero se le cayó el anillo y novia acabó llorando

La hora de pedir matrimonio había llegado, pero el nerviosismo ganó

Realizó ingeniosa pedida de matrimonio, pero se le cayó el anillo y novia acabó llorando

Cuando Andrew Fox, sintió que había llegado el momento de pedirle matrimonio a su bella enamorada. Es por eso que tuvo la genial idea de proponérselo en un partido de basquetbol, deporte que ambos aman.

Todo marchaba muy bien, pero al momento de sacar el anillo de su pantalón, el nerviosismo se hizo presente y ocasionó que Andrew botara el objeto entre los asientos, provocando un alboroto entre los asistentes del partido. Las cámaras que transmitían el partido, se desvió para narrar el inusual momento.

Conmovidos por el accidente del joven, los asistentes al evento demostraron su preocupación y ayudaron a buscar el anillo, el cual presagiaba un fallido intento de pedida de mano hacía su pareja, Heather Terwilliger. Además, la joven se encargó de buscar desesperadamente el anillo que le iba a dar el amor de su vida.

De tanto buscar el anillo apareció sobre los pantalones de Heather. "Pasé de estar muy feliz y emocionado a deprimirme en un segundo. Probablemente fueron sólo cinco minutos hasta que encontramos el anillo, pero fueron los peores minutos de mi vida", contó emocionado el joven.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: