Se animó a cruzar peligroso puente sobre un abismo y resultado 'paralizó' a todos

Mujer saltó en un puente y sorprendió a todos.

La chica se encontraba sobre un peldaño de un puente y se proponía saltar al otro, pero lo más peligroso era que si no lo hacía correctamente podía caer.

Después de algunos segundos de inseguridad, como se ve en Facebook, la muchacha pudo lanzarse hacia la siguiente grada. Pero ante el miedo que le generó siguió con su acto, ya que la adrenalina estaba al tope.

Fueron 4 a 5 escalones que pudo dejar atrás y llegar hasta la meta, lo más extraño fue quién grabó la cinta, ya que parece estar en el aire. El video de Facebook fue publicado por la página ‘Por un mundo sin matemáticas’.

Después de algunos segundos de inseguridad, como se ve en Facebook, la muchacha pudo lanzarse hacia la siguiente grada. Pero ante el miedo que le generó siguió con su acto, ya que la adrenalina estaba al tope. Fueron 4 a 5 escalones que pudo dejar atrás y llegar hasta la meta, lo más extraño fue quién grabó la cinta, ya que parece estar en el aire. El video de Facebook fue publicado por la página ‘Por un mundo sin matemáticas’.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: