'Capitana Marvel' muestra nuevas fotos del rodaje con Nick Fury totalmente rejuvenecido

Una vez concluido 'Avengers: Infinity War', el foco de atención pasó hacia las nuevas películas Ant Man y 'Capitana Marvel'.

Desde hace unos años, Marvel ya trabaja en "Capitana Marvel". Por lo que se ha visto en "Avengers: Infinity War ", se trataría de la salvación para la Tierra y el resto de Vengadores. Este sería el largometraje previo al estreno deAvengers 4.

Cuidado las siguientes lineas contiene spoilers de " Infinity War ". Cuando Thanos finalmente reúne las Gemas del Infinito, realiza el conocido chasquilo y elimina a la mitad de seres vivientes del universo. Pero justo antes de queNick Fury desaparezca, logra enviar un mensaje a "Capitana Marvel".

Esta heroína llegará a la pantalla grande el 8 de marzo del 2019.  Brie Larson es la actriz que le dará vida, y a través de varias fotografías se ha visto el proceso de rodaje de "Capitana Marvel". No obstante, esta vez se ha visto a Samuel L. Jackson en su papel de Nick Fury pero con un detalle que no ha pasado desapercibido: su cabello.

Así, la película sucederá mucho antes de que Nick Furypierda el cabello. La producción lo ha rejuvenecido con un peluca y se pe puede ver al lado de la actriz. Aunque "Capitana Marvel" tiene una larga historia, se cree que reinventarán todo acerca de ella para poder conectar las historia de las demás películas de Marvel.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: