Novia sorprende a sus invitados con su vestido, pero sus damas de honor 'arruinaron' la perfección

Hay personas que prefieren ir por lo tradicional, pero esta novia hizo lo contrario

Novia dejó impactados a sus invitados con su vestido, pero sus damas de honor 'arruinaron' la perfección

Contraer matrimonio es uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja; pero, antes de llegar al altar, los preparativos están a la orden del día y cada detalle importa para que la ceremonia sea de ensueño. El vestido de las damas de honor es primordial, y eso lo sabe muy bien Kasey Moore.

La joven soñaba desde pequeña con una boda muy hermosa e impactante. Es por eso que la novia se encargó de resaltar su anatomía en un sexy vestido de transparencias que la hacían lucir muy sensual.

La mayoría de personas tienen la creencia de que las damas de honor no deben usar el mismo color de vestido que la novia; para Kasey, esto no es una 'falta de respeto' y animó a sus amigas y primas lucir de blanco tan radiante como ella.

La novia fue quien eligió el color y el diseño con el  que irían sus damas. La boda ha llamado la atención de mujeres tradicionales que creían que nadie debe opacar a la novia en su día de felicidad, pues traería mala suerte, pero eso quedó desterrado para Kasey Moore.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: