Internet está furioso con este papá que amarró a su hija en la moto por insólita razón

¡No puedo creer que le hizo eso!

Cuando de crianza se trata nosotros estamos bastante claros que no hay ningún manual ni nada, ellos han ido aprendiendo de a pocos. Pero, ¿qué pasa cuando tienes un pequeño que simplemente no quiere estudiar? Un papá en China se acaba de hacer viral después de que fuese captado arrastrando a su hija al colegio. No la pensó ni dos veces, y aunque muchos decidieron criticarlo fuertemente, este hecho ya quedó registrado en nuestra memoria por siempre.

Un motociclista en Guangdong, al sureste de China, amarró a su hija en la parte trasera de su vehículo porque la niña se negaba a ir a la escuela. Un video en el que se ve a un hombre conduciendo una moto con una niña atada de espaldas al asiento trasero, con las piernas colgando ante la parte trasera de la moto, publicado en internet esta semana, ha causado indignación en Internet.

El video dura unos segundos apenas, y de acuerdo con los medios locales, el hombre es el padre de la niña y, según explicó, su hija se portaba mal y no quería ir a estudiar, por lo que decidió recurrir a este extraño método, que muchos consideraron hasta violento, para obligarla a ir al colegio.

El motorista fue detectado por agentes de la Policía, que le hicieron una advertencia verbal y le explicaron que la niña podía fácilmente sufrir lesiones viajando de esa manera. 

 

Por: La Lune Chik

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: