El insólito momento en que una fan le pide matrimonio a Aldo Corzo

¡¿QUEEEÉ!?

Desde que nuestra querida selección consiguió ese soñado puesto para ir al Mundial de Rusia 2018, los jugadores han ido ganando cada vez más y más popularidad. Y el clarísimo ejemplo es Aldo Corzo, uno de los que tiene más seguidores en las redes sociales. Tanto es el fanatismo que se transmite que alocadamente una chica hizo lo inesperado.

Durante una firma de autógrafos una dulce señorita decidió que este era su momento. ¡Ahora o nunca! Y cuando por fin fue su turno de tener unos segundos al lado del jugador decidió preguntarle lo más insólito... 

¡¡LE PIDIÓ MATRIMONIO!! Y HASTA ANILLO LE DIO. 

“Con este anillo yo me comprometo a amarte dentro y fuera de la cancha”, le dijo la fanática totalmente emocionada. Pero, ¿cuál fue la respuesta de Aldo Corzo? 

Luego de lo que hizo, la joven fue entrevistada por un reportero de América TV a quien le contó detalles de lo que pasó. “Te juro que voy a llorar, le acabo de pedir matrimonio”. ¿Y qué te dijo?, preguntó el reportero. “Me dijo que gracias que lo agradecía un montón y me recibió el anillo. El domingo lo voy a ver al estadio y voy a estar con un cartel gigante que diga: soy tu esposa”, admitió.

Esta divertida anécdota terminó de la mejor manera, y la fanática se fue a casa más que emocionada. “Es lo mejor del mundo, te lo juro, voy a llorar de la emoción”, concluyó. 

 

Por: La Lune Chik

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: