Niño le preguntó al papa si su padre ateo está en el cielo. Esta fue su sorpresiva respuesta

Llorarás con esto.

Cuando somos pequeños todos pasamos por un proceso de ternura, inocencia pura y muchísima curiosidad por el mundo y todo lo que nos rodea. Muchos de nosotros crecimos creyentes, y la visita del papa nos marcó de cierta manera. Es por eso que lo que pasó hace poco entre un niño y el sumo pontíficie se hizo rápidamente viral.

Un niño quería saber si su papá, que era ateo y había muerto, estaba en el cielo. La pregunta se la hizo el pequeño al oído del papa Francisco. El intercambio entre el sumo pontífice y el pequeño ocurrió el pasado 15 de abril durante una visita a la parroquia de San Pablo de la Cruz, en el barrio de Corviale, en la periferia de Roma.

El papa con Emanuele

Allí Francisco respondió a las preguntas, entre quienes estaba Emanuele, de unos diez años, quien se acercó al micrófono rompiendo en llanto al instante cuando recordó a su padre.

El papa, ante el dolor del niño,  le pidió que se acercara y le dijera la pregunta al oído, lo abrazó y hablaron íntimamente durante unos minutos. Luego, Francisco le pidió permiso a Emanuele para revelar eso que le inquietaba.

El pontífice contó que el niño le dijo que su papá había muerto hace poco y que no era creyente y duda si "estaba en el cielo". Él le respondió que Dios nunca abandona a las personas buenas.

Este adorable hecho se hizo viral al instante y miles de usuarios ya han compartido el momento. De repente el papa Francisco reveló la respuesta de una duda que muchos podríamos haber tenido. 

Este es el video del encuentro: 

 

Por: La Lune Chik

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 28-04-2018

Comentarios: