Brad Pitt se venga brutalmente de este sujeto. Lo planeó más de 20 años

Arderá Troya...

Todo comenzó hace más de 20 años cuando un joven Brad Pitt juró venganza. Su novia de aquel entonces, la conocida actriz Gwyneth Paltrow aún no era la estrella de pantalla grande que todos conocemos, y fue víctima de Harvey Weinstein, el productor que ha recibido numerosas denuncias por acoso sexual. 

Este sujeto acosó a la actriz intentando llevársela a su habitación. Angustiada, Paltrow le contó lo sucedido a Pitt que no dudó en enfrentarlo. Lo golpeó y lo amenazó, pero debió contener su furia. Desgraciadamente, no pudo ni denunciarlo, así que el guapo Brad prometió que algún día vengaría lo que le hizo a su ex novia. 

Brad Pitt y Harvey Weinstein

Ahora, más de dos décadas después encontró la mejor manera de hacerle pagar la humillación: llevará al cine sus escalofriantes abusos sexuales.

La película se basará en la cobertura de la conducta sexual de Weinstein que hicieron las periodistas Jodi Kantor y Megan Twohey, un trabajo que este año fue recompensado con un premio Pulitzer. El premio fue compartido con el periodista Ronand Farrow, que también destacó por su cobertura del escándalo ligado al comportamiento de Weinstein.

Recordemos que a Weinstein lo acompañaban rumores de acoso sexual desde hacía veinte años hasta que The New York Times y el Yorker lograron reunir una serie de notas en octubre pasado con testimonios de personas que destapaban el historial de abusos del productor, entre ellas muchas actrices reconocidas del medio. 

Actrices víctimas de acoso sexual

Esperamos con ansias esa nueva película Brad. 

Por: La Lune Chik

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 28-04-2018

Comentarios: