Perrita llama a sus amigos para destruir el carro del hombre que la pateó

El sujeto la golpeó porque no lo dejaba estacionar su auto

Perrita llama a sus amigos para destruir el carro del hombre que la pateó

Un chófer que vive en China golpeó a una perra callejera que no lo dejaba estacionar y ella se vengó destruyendo su auto, junto a sus amigos. La historia se viralizó en YouTube y todos se han sorprendido al ver esta venganza.

Todo sucedió cuando el hombre le tocó claxon para que la perra se moviera; pero, ella seguía sin hacer caso. Esto enfureció al sujeto, quien bajó de su vehículo para patear al animal, quien se retiró y el hombre pudo estacionar su auto.

El hombre pensó que la perra lo iba a dejar en paz; pero, ella llegó con unos "amigos" y destruyó el automóvil del sujeto, esto quedó registrado por una persona que había sido testigo de la agresión.

En las imágenes se observa a la perra como destrozaba con los dientes la carrocería y los limpiaparabrisas del hombre que la había agredido minutos atrás, mientras sus compañeros vigilaban.

El video es sensación en las redes, donde la mayoría de usuarios de YouTube muestra su apoyo a la perrita y critican al hombre que la pateó. Además, muy pocas veces se ve este tipo de acciones en los animales.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: