Su hijo se perdió en centro comercial y la forma en como lo encontró sorprende a todos

Una mujer llegó a la tienda para realizar las compras junto a su hijo

Su hijo se perdió en centro comercial y la forma en como lo encontró sorprende a todos

La sorprendente historia vivida por una madre se ha viralizado en YouTube. Todo parecía estar dentro de lo normal cuando, de pronto, se dio cuenta de algo que le generó terror.

Cuando salen de casa en compañía de un menor o hijos uno de los temores que enfrentan es que ellos se pierdan. Esto es lo que le pasó a la protagonista de este video que tendría un desenlace inesperado.

Sucedió en una conocida multinacional de Estados Unidos, lugar al que la mujer había llegado para hacer las compras para su hogar; pero, ocurrió algo impensado que generó todo tipo de comentarios en YouTube.

Tras buscarlo aterrada por varios segundos el pequeño apareció en cierta parte de la tienda, pero de la manera menos pensada. El pequeño estaba arrodillado, orando frente a la fotografía de varios menores que eran buscados por la policía.

La mujer, al darse cuenta de lo ocurrido, tomó una fotografía que se hizo viral en YouTube. Lo cierto es que el pequeño nunca se había extraviado, sino que había decidido detenerse para orar por cada uno de los niños.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: