Madre e hija disfrutaban sus vacaciones en la playa hasta que recibieron una gran sorpresa

La historia ha emocionado a más de un cibernautas

Madre e hija disfrutaban sus vacaciones en la playa hasta que recibieron una gran sorpresa

Un video subido a YouTube se ha hecho viral al mostrar la emocionante experiencia vivida por una madre y su hija. Ellas tenían una tranquila tarde cuando algo inesperado interrumpió sus vacaciones.

En las imágenes se ve a la madre y su hija disfrutar de unas relajantes vacaciones cuando deciden grabarse con un paradisíaco fondo detrás. Segundos después, el hombre que, hacia la filmación, quien sería un familiar de ellas, les hace preguntas muy personales sobre alguien especial.

El hombre de esta familia había sido enviado lejos, ya que forma parte de las fuerzas armadas de su país; pero, ocurriría algo que conmovió a miles de usuarios.

Al parecer, se trató de algo preparado entre quien grababa y el sujeto que se ve en el video, tal como muestra el clip, el militar aparece de debajo del agua para sorprender a mamá e hija.

La reacción de ambas es emocionante. Su pareja se puso a llorar de alegría y su hija no podía dejar de decir su nombre. Esto hizo que la publicación en YouTube tenga miles de reproducciones.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: