La increíble reacción de una periodista al ser acosada por hinchas del Barcelona

Intentaba hacer una transmisión en vivo desde las afueras del estadio

La increíble reacción de una periodista al ser acosada por hinchas del Barcelona

Marina Lorenzo, periodista francesa del canal+, reaccionó de manera tajante en una transmisión en vivo durante la previa a la final de la Copa Rey, entre el FC Sevilla y el FC Barcelona, luego de que uno de los hinchas del Barcelona le tocará el brazo, quienes intentaban arruinar su transmisión.

La periodista intentaba hacer una transmisión en vivo del ambiente que se vivía en las afueras del estadio previo al decisivo partido. En medio de la algarabía, algunos hinchas del Barcelona se acercaban a ella con gritos, canciones y empujones, interrumpiendo su transmisión en vivo.

Al inicio la periodista se muestra tranquila y toma la situación de la mejor manera, pero el abusivo comportamiento de los fanáticos comienza a incomodarla y les pide que se alejen de la cámara. Es ahí cuando, al parecer, un hincha alcoholizado, se acerca y le agarra el brazo, y ella reacciona gritándole "No me toques, no me toques", con un claro castellano.

El canal francés hizo públicos algunos momentos de la situación que reflejan la paciencia y calma de Marina Lorenzo, y la valentía para enfrentar el incómodo momento. Su reacción ha sido aplaudida por miles de cibernautas.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: