Google Traductor: Si escribes 'Trump' te aparecerá un hilarante resultado

Donald Trump ha llamado la atención en Internet tras hallar singular resultado en Google Traductor.

Te vas a sorprender mucho. El presidente de los Estados Unidos Donald Trump está dando que hablar en las redes sociales, no solo por los problemas que vienen sucediendo con Siria, sino porque su apellido arrojó un resultado en Google Traductor que ha generado polémica en Internet. ¿Qué decía? Aquí te lo vamos a contar.

El resultado que aparece en Google Traductor cuando escriben el apellido de Donald Trump ha generado extrañes en muchos usuarios de las redes sociales, sobretodo por la coyuntura internacional del momento.

Recordemos que el día de ayer, el país de Siria fue bombardeado en un ataque conjunto entre Estados Unidos, Francia y el Reino Unido. Las críticas en contras del presidente Donald Trump no se hicieron esperar en las redes sociales.

Lo cierto es que uno de los usuarios que mostró su desacuerdo con Donald Trump, quiso ver qué aparecía en Google Traductor si escribía su apellido y se llevó tremenda sorpresa con el resultado que descubrió.

Sucede que este joven ingresó a Google Traductor y escribió "Trump" para saber el resultado al pasarlo del idioma lao al español. En Internet, todavía no pueden creer lo que salió en la aplicación.

Cuando tradujo el apellido de Donald Trump en Google Traductor, el resultado fue "triunfo", algo que ha desatado la polémica en las redes sociales por suceder luego del bombardeo de Estados Unidos y sus aliados contra Siria

Aunque Google Traductor ha llamado la atención en varias oportunidades por los resultados peculiares al escribir el nombre de algún personaje conocido, este caso ha generado mayor impacto en los cibernautas.

Cabe indicar que de tratarse de un error de Google Traductor, lo más probable es que sea solucionado en los próximos días; hasta entonces, el apellido "Trump" seguirá siendo tema de conversación.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: