Niña queda atrapada en una lavadora tras usarla como escondite

Una niña quedó atrapada en una lavadora luego de usarla como escondite en un juego.

El más mínimo descuido de los padres sobre sus hijos menores podría acabar en una tragedia.  Así lo han demostrado los miles de accidentes que sufren los pequeños cuando se encuentran solos o sin el cuidado de personas mayores. Esta vez, la inocente acción de una pequeña en Zoushan, China acabó en un impactante rescate por parte de la Policía.

El incidente ocurrió luego de que la menor se metiera a la lavadora como parte del juego de “las escondidas”, pues notó que el tamaño del electrodoméstico era lo suficientemente grande como para esconder su cuerpo. Sin embargo, una vez adentro, la niña no pudo salir y se quedó atorada.

Según informan los medios locales, al no poder hacer nada para sacar a la pequeña de la lavadora, los padres tuvieron que llamar a las autoridades y a especialistas para liberar a su hija, quien no para de llorar por el susto.

Tras más de una hora y media de trabajo, los rescatistas pudieron sacar a la niña con ayuda de un serrucho. Las impactantes imágenes han conmocionado a las redes.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: