Google Maps: Recorre playa de Estados Unidos y capta a conocido personaje

Un joven se topó con conocido personaje que reconocerás inmediatamente

Mientras utilizaba Google Maps para hacer un recorrido virtual por una conocida playa de Estados Unidos, un youtuber se topó con un hombre disfrazado de un popular personaje que seguro reconocerás de forma inmediata.

Riserbeck, como se llama el autor de este descubrimiento, aseguró que se llevó una gran sorpresa cuando usaba Google Street View, la herramienta de Google Maps, para recorrer una playa de la ciudad de Miami, ubicada Florida, Estados Unidos.

En su video, que tiene más de 9 mil reproducciones en YouTube, el muchacho reacciona de forma curiosa al hallar a este sujeto que camina por la playa vestido como Papá Noel, conocido en algunos países como Santa Claus o San Nicolás.

Como podrás observar en las imágenes, que Google Maps captó en octubre del 2013, un hombre camina por la playa llevando un saco, un bastón y el clásico gorro blanco y rojo que Papá Noel suele llevar en épocas navideñas.

Hasta ahí acaban las similitudes, ya que el sujeto captado por Google Maps en esta playa estadounidense no tiene la corpulencia de Papá Noel, ni tampoco la clásica barba blanca de este personaje de ficción que lleva regalos a los niños.

Lamentablemente, el autor del descubrimiento no reveló las coordenadas de este curioso hallazgo, por lo que es imposible de verificarlo usando Google Maps o Google Street View.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: