Google Maps: Aldea japonesa esconde espeluznante detalle que te asustará

Un joven hizo zoom con Google Maps a una extraña aldea de Japón

Mientras hacía un recorrido virtual por Japón, un joven encontró una extraña aldea que parecía muy normal; sin embargo, cuando hizo zoom con Google Maps se quedó con la boca abierta. ¿Por qué razón? Sigue leyendo y te contaremos todo con lujo de detalles.

Lo que este joven encontró con Google Maps es la misteriosa aldea de Nagoro, ubicaba en la prefectura de Tokushima, en Japón, la cual es mundialmente conocida porque todos sus habitantes son muñecos, así como lo lees.

Según detalla BBC, hace varias décadas, Nagoro tenía cientos de habitantes; sin embargo, las personas mayores comenzaron a morir y los jóvenes prefirieron emigrar a otras ciudades de Japón, básicamente por la dura ubicación geográfica de la aldea.

Ayano Tsukimi, quien nació en Nagoro hace 67 años, emigró al igual que muchos a grandes ciudades; sin embargo, no quería que su pueblo quede en el olvido, por lo que decidió volver a su antigua aldea y reemplazar a los habitantes con muñecos.

Como podrás observar en las imágenes, que Google Maps captó en 2012 y 2014, hay muñecos en todas partes y en diferentes actividades. Siendo policías, profesores, esperando el autobús, recibiendo clases, entre otros.

Actualmente, Nagoro tiene 379 habitantes, 29 de ellos son humanos y 350 son muñecos, los cuáles Tsukimi creó a mano. "La cara y las expresiones faciales son lo más difícil", comentó la mujer a BBC.

Llegar a Nagoro es muy difícil, ya que el pueblo está perdido en medio de las montañas del valle de Iya, a solo 10 kilómetros del Montaña Tsurugi, de 1.954 metros de altura. Pese a esto, las cámaras de Google Maps pudieron llegar a él.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: