La ingeniosa creación de la 'Mayochup' que viene conquistando redes sociales

La famosa marca hizo una encuesta para determinar si el producto llega o no a los Estados Unidos.

Esto no es un nuevo invento, porque muchos la conocen como la salsa Golf, pero en realidad se trata de una combinación de mayonesa con kétchup. Preparar esto, es tal cual como sugiere el nombre, juntar ambos productos y mezclarlo. Y dependiendo del gusto se le puede agregar otros condimentos.

Como esta combinación parece ser globalizada y cada vez toma más fuerza, no sería descabellado pensar en que ya no se venda por separado, sino que se cree un envase especial para juntarlo y venderlos de esa forma. Esto viene sucediendo en redes sociales.

Es por esa razón que se da lugar a la “Mayochup”, el nuevo invento de la compañía Heinz que debe ser el mayor ejemplo de pereza corporativa desde los Snack Mix. La Mayochup tuvo su debut este año en mercados del Medio Oriente.

En el envase no se ve nada diferente a lo que uno hace cuando mezcla con tenedor ambos productos en un plato. Así que esta nueva apuesta de la conocida marca, no es tanto para rentabilizar, sino para seguir distribuyendo lo que queda de ambos productos.

Se espera que la “Mayochup” llegue en ´las próximas semanas a Estados Unidos. Solo que antes de hacerlo debe pasar por una encuesta que se hace a través de las redes sociales. Esto se viene realizando a través del Twitter de la marca y para que llegue, necesita sumar cerca de 500 mil votos a favor.

A falta de cuatro horas, esa cifra ya fue superada, por lo que su llegada es inminente. Con esto algunos afirman que se trata de una imagen de flojera, porque tendrán preparado algo que las mismas personas se lo pueden hacer.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: