Hacen versión de 'Scooby Doo Papa' en Puno para mantener limpia la región

La campaña se popularizó en Facebook

Hacen versión de 'Scooby Doo Papa' en Puno para mantener limpia la región

Los usuarios de Facebook han sido sorprendidos con un video de la Municipalidad Provincial de Puno para concientizar a sus ciudadanos a colocar la basura en su lugar; campaña para mantener limpia la mencionada región.

La popularidad de 'Scooby Doo Papa' les ha servido a las autoridades de Puno para crear una letra sobre la correcta disposición de los residuos sólidos, la cual ya está en Facebook y es toda una sensación.

Los usuarios no esperaban que usaran el tema de 'Scooby Doo Papa' para una campaña de limpieza en Puno, aunque resultó muy entretenida para los cibernautas de Facebook.

"Con el objetivo de sensibilizar sobre la correcta disposición de los Residuos Sólidos les mostramos un Video Jingle Promocional realizado por la Municipalidad Provincial de Puno. #PunoLimpio #PonLaBasuraEnSuLugar #CuidemosElMedioAmbiente", se lee en la publicación.

En el video se ve a los trabajadores de limpieza bailando al ritmo de 'Scooby Doo Papa', hasta un muñeco de Scooby Doo aparecen en el video de Facebook.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: