El insólito escape de ladronas de tienda de zapatos
Dos mujeres fueron sorprendidas en una tienda en México
Dos mujeres que entraron a robar a una tienda de zapatos y que fueron captadas "infraganti" protagonizaron una fuga que ha dejado a todos los usuarios de Facebook sorprendidos
En el video se ve que el personal de seguridad de la tienda detiene a dos mujeres que habrían estado robando los zapatos de dicho establecimiento.
Las mujeres negaron que habían entrado a robar y se indignaron al escuchar todas las acusaciones, pese a que había imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del local que confirmaba que eran ladronas.
En un momento del video, se ve a las mujeres que se dirigen a la puerta del local con la esperanza de huir antes de que llegue la policía; pero, un personal de la tienda les impide salir.
De pronto, uno de los cómplices de las mujeres empuja violentamente la puerta y hace volar al joven que estaba impidiendo la huida de las ladronas. Aprovechando el pánico, ambas logran escapar en un vehículo, tal y como se ve en el video de Facebook.
Por: Daniela Odar
Comentarios: