Ariana Grande preocupa a sus fans con misteriosa ausencia

No actualiza sus redes sociales ni se muestra en público.

La última vez que Ariana Grande actualizó sus redes sociales fue el 31 de diciembre en Instagram y el 1 de enero en Twitter. Desde entonces la cantante reina por su ausencia y los fans ya están más de preocupados.

Si bien en los últimos días los rumores de un posible single entre Ariana Grande y Dua Lipa ha cobrado mucha fuerza, no hay nada oficial sobre la existencia de la cantante. Los rumores indican que este sencillo saldría a la luz el proximo 27 de abril.

¿Qué está pasando con la cantante? Sabemos que después de un 2017 agitado, Ariana decidió tomarse un tiempo para descansar y que una de sus últimas apariciones de este año fue en la fiesta que hizo Madonna. Allí, la cantante se mostró con un look totalmente distinto, con el pelo largo y rubio.

prom

Una publicación compartida de KIYAN (@kiyan) el

El 21 de febrero, la cantante tendría que haber actuado en los Brit Awards en Londres. Sin embargo, la joven canceló su presentación y fue reemplazada por Liam Gallagher.

Después de todo eso, poco o nada se sabe del paradero de Ariana Grande o qué está haciendo. Sus redes sociales están sin actualizar y ni los paparazzis la han capturado en la calle.

Esto ha provocado que muchos piensen que Ariana está ocultado algo, incluso, un embarazo. Recordemos que Kylie Jenner también desapareció de sus redes sociales durante su embarazo. Otros piensan que está preparando su nuevo disco y que lo quiere mantener en secreto.

 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: