Jirafa introduce su cabeza en un auto y lo que pasa después sorprendió a todos

Lo que parecía algo tierno se convirtió en algo aterrador

Jirafa introduce su cabeza en un auto y lo que pasa después sorprendió a todos

Un video en YouTube nos muestra el preciso momento en el que una jirafa hace lo impensado mientras que un grupo de personas está cerca de su hábitat. Conoce el desenlace de esta historia.

Al parecer, las personas llegaron a una reserva natural en donde se protege a una gran variedad de animales silvestres, ya que, en el video se ven diversos animales que permanecen a varios metros de donde se hizo la grabación.

El video inicia mostrando que, en un momento de distracción, una jirafa logra introducir la mitad de su cabeza en el auto de una joven pareja; pero, luego ocurriría algo que sorprendió a todo y provocó que se haga viral.

En un intento por evitar que el animal continúe con el acto, la ventana por donde se introdujo la jirafa fue cerrada de manera inmediata mientras que está aún permanecía adentro. Esto pudo haber ocasionado un terrible accidente.

Al quedar con la cabeza atascada en la ventana la jirafa ejerció toda su fuerza con ella para lograr salir, haciendo que el vidrio se rompa en pedazos y asustando a todos los presentes. En el video de YouTube se puede ver que no hubo daños de consideración en ninguna de las partes involucradas.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: