Grabó a su esposo para ver como trataba a su bebé y las imágenes la dejaron sin palabras

Los detalles de este vídeo ha sorprendido a más de uno

Grabó a su esposo para ver como trataba a su bebé y las imágenes la dejaron sin palabras

El video viral de YouTube ha sorprendido a miles de personas al demostrar una impresionante grabación. El famoso portal no permite ser parte de una tierna experiencia que se hizo popular rápidamente.

Ocurrió en la sala de un hogar, en donde una cámara de seguridad oculta grabaría un hecho que ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios de YouTube.

Pasa que a una mujer le tocaba trabajar mientras que su esposo descansar. Así es como ella pensó encontrar el motivo para conocer qué es exactamente lo que hace él con el bebé de ambos mientras no está en casa.

Pero, grande fue su sorpresa cuando vio que algo completamente inesperado ocurrió cuando ella estaba trabajando. Y es que el video muestra al hombre y al pequeño dar un claro ejemplo de lo que es disfrutar un día familiar en casa.

El video compartido en YouTube demostró que, desde tempranas horas, el esposo de la mujer se dedicó a estar con el bebé. Jugó con él, tocaron música, armaron castillos, comieron y se metieron a la pequeña piscina de pelotas, entre otras cosas.

Finalmente, al anochecer todo es ordenado y limpiado, dejando al ambiente como si nada hubiera pasado. Sin duda, una grabación que ha generado todo tipo de reacciones en los usuarios de YouTube.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter

Etiquetas:

bebe youtube
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: