'The Walking Dead': La serie revela por qué el bate de Negan se llama Lucille

Si eres seguidor de los cómics, probablemente ya sepas a qué se debe este nombre.

The Walking Dead ya ha explicado la razón por la que el bate de Negan se llama Lucille. El último capítulo emitido, 'Still Gotta Mean Something' (8x14), ha solucionado algunos agujeros de guion y ha explicado detalles que se habían quedado en el aire, como es el origen del nombre del famoso arma.

El personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan ya había hablado de la muerte de su esposa y ahora, en una charla con Jadis, ha explicado el pequeño homenaje que le rindió:

"El nombre de mi mujer era Lucille. Me apoyó. Yo no le dí una m*** y ella me apoyó... Así es la vida, la vida normal. El bate... El bate me ha ayudado a pasar por todo esto. Por eso lo llamé como ella. Eso es. No tiene nada que ver con ella salvo eso, pero es la última pieza de ella que tengo conmigo"

La relación entre el bate y su esposa ya se había tratado en los cómics, concretamente en Here's Negan, y, aunque no lo dijeron de manera explícita, ya se intuía que tenía el nombre de la mujer. El episodio ha respondido esta cuestión, pero ha abierto otras, ¿vuelve a estar en una buena racha la serie de AMC?

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: