Albañil baila al ritmo de Ariana Grande y causa sensación en Instagram

Cantante vio el talento del hombre y lo compartió en su cuenta

Albañil baila al ritmo de Ariana Grande y causa sensación en Instagram

Un albañil está causando sensación entre los cibernautas, luego de que se difunda un video en el que luce sus mejores pasos de baile al ritmo de una canción de Ariana Grande. Sin importarle nada, solo se mueve. Las imágenes se viralizaron tan rápido que hasta llegaron a manos de la misma cantante y no dudó en compartirlo en su Instagram.

Tony Restivo es el nombre del bailarín innato, cuyos pasos fueron captados por uno de sus compañeros de trabajo. Cuando se esposa vio el video, decidió compartirlo en Facebook para dar a conocer el talento de su amado.

En el video se ve que se mueve al compás de una canción de Ariana Grande. Pero, ¿por qué hizo ese curioso baile? Restivo contó que todo fue por 'chacota'. "Los chicos estaban muy tranquilos ese día y no andaban de buen humor. Yo solo encendí mi música y me puse a bailar como siempre", contó al portal City News.

"En realidad es algo normal, bailo todo el tiempo en el trabajo, para hacer reír a los chicos y pasarla bien porque nuestra labor ya es lo suficientemente difícil", dijo el hombre que ahora es una personalidad entre los seguidores de Ariana Grande.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: