Google Maps: buscó playa de Colombia y halló a coqueta chica haciendo esto

Cartagena de Indias es uno de los destinos más solicitados por turistas de diferentes nacionalidades.

Cartagena de Indias (Colombia) es una de las ciudades balneario más valoradas y concurridas por turistas de diferentes nacionalidades en cualquier época del año. Además de su clima cálido y gentileza de su gente, este destino destaca sobre otros por sus hermosas playas. Por esa razón, un usuario de Google Maps realizó una búsqueda para conocer las bondades de esta ciudad y así incluirla en su lista de posibles destinos para viajar en vacaciones. Lo que halló en una de las fotos de Google le llamó tanto la atención que rápidamente se convenció de viajar a la que es conocida como la ‘perla del Caribe’.

Google Maps viral. Uno de los lugares de Cartagena que más turistas atrae durante el año – sobre todo en la época de vacaciones – es la bahía de Bocagrande, una zona hotelera que se encuentra rodeada de los encantos del mar Caribe. En ese lugar, además de hospedajes, se puede encontrar centros comerciales, tiendas, discotecas y restaurantes.

El usuario utilizó Google Street View para conocer una de las famosas playas de Bocagrande, ubicada frente a uno de los hoteles más conocidos de la ciudad. Si bien todas las fotos fueron de su agrado, hubo una que le llamó la atención y es que la imagen de Google Maps lo enamoró a simple vista. ¿Qué vio o quién salía en esa foto?

Google Maps, herramienta a la que no se le escapa ningún detalle, captó a una sensual joven de bikini rojo tomándose un selfie en la orilla del mar, al parecer poco antes de darse un chapuzón en las calientes aguas del Caribe. La foto realmente es impresionante no solo por la presencia de la guapa señorita sino porque de fondo se aprecia el muelle de la playa y la zona turística de la bahía.

Luego de ver esta foto de Google Maps, el cibernauta no lo pensó dos veces y rápidamente compró sus pasajes a Cartagena de Indias para disfrutar de unas merecidas y paradisíacas vacaciones en esa bella ciudad.

Mira la galería de fotos de Google Maps que te presentamos en esta nota y no te olvides de compartirla con tus amigos y contactos en las redes sociales.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: