Mamá encuentra algo inesperado en su cuarto, tres días después del fallecimiento de su hija

No solo en su habitación, sino en todas partes de la casa

 Mamá encuentra algo inesperado en su cuarto, tres días después del fallecimiento de su hija

El caso de la pequeña Elena, de 6 años, quien dejó de existir a causa de una enfermedad y lo más sorprendente de esto fue lo que encontró su madre tres días después de su partida en el cuarto de su hija y en diferentes partes de la casa.

La niña tenía cáncer en el cerebro y los médicos determinaron que era incurable, le dieron tres meses a su familia para que la disfruten. Sin embargo, la familia decidió callar y prefirieron hacerla feliz al 100%.

Elena comenzó a tener dificultades en comer y hablar, por eso empezó a comunicarse con su familia por medio de notas. Pero nunca imaginaron que la pequeña escondía notas por toda la casa, ella sabía más de lo que decía o tal vez ya presentía su final a pesar de que siempre fueron discretos para que no sepa nada.

En cajones, libros, abrigos y en cuanto lugar se imaginase, la niña colocó notas en las cuales decía cuánto amaba a su familia e incluso en una de ellas pidió perdón por estar tan enferma. La madre encontró estas muestras de amor tres días después de la partida de niña, pero decidieron hacer algo más que llorar.

Reunieron todas las notas y las compartieron en un libro que decidieron publicar sus padres contando la historia de su pequeña, el cual fue titulado como Note Left Behind (Notas dejadas atrás) y las ganancias fueron donadas a grupos de apoyo contra el cáncer.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter

Etiquetas:

mama hija
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: