Teleoperador le ofrece plan móvil 'económico', ella no acepta y él reacciona de la peor manera

Mujer lo denunció al recibir el mal trato que recibió

Teleoperador le ofrece plan móvil 'económico', ella no acepta y él reacciona de la peor manera

Un extraño momento vivió Sandra Sánchez cuando recibió la llamada de un teleoperador que quería ofrecerle un plan de telefonía móvil. La muchacha denunció el hecho en Facebook que tras negarse a aceptar la promoción el vendedor le cortó la llamada de manera grosera, para luego insultarla por mensaje de texto.

"El día de hoy, me llamó un joven (no se identificó), para ofrecerme un plan más cómodo a cambio de migrar a su compañía (Movistar)”, escribió la joven.

"El joven persistía mucho en decirme que pagaría menos y que sería más conveniente para mí. Yo muy gentilmente, le agradecí por su tiempo, pero al parecer eso no le bastó para insultarme después de que terminó la llamada", publicó Sandra en Facebook.

La muchacha explicó que no contento con cortarle de mala manera la llamada, lo cual es inaceptable si se trata de brindar un servicio, le envió un atrevido mensaje a su celular.

"Emitió un sonido extraño, y cortó la llamada para enviarme el siguiente mensaje de texto con su respectivo número, que espero identifiquen para una correctiva sanción, debido a la falta de respeto que recibí", escribió la joven en Facebook acompañada la captura de pantalla mostrando el mensaje.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: