Niño le pide a Christian Ramos que le firme su pelota, pero jugador se la llevó

Pequeño se llevó gran sorpresa cuando hizo su pedido

Niño le pide a Christian Ramos que le firme su pelota, pero jugador se la llevó

La fiebre del Mundial Rusia 2018 hace que los niños quieran tener algún recuerdo de los futbolistas que nos representan en diferentes enfrentamientos. Un pequeño que radica en Estados Unidos, tuvo la oportunidad de acompañar a la Selección Peruana en las afueras del estadio donde los futbolistas entrenan.

El niño tenía una pelota entre las manos, su objetivo era conseguir la firma Christian Ramos; sin embargo, lejos de tener el recuerdo, lo que experimentó, es que el zaguero nacional se la llevara. Ocasionando que es momento quede inmortalizado.

El pequeño había acudido a tempranas horas de la mañana al estadio Fort Lauderdale con el propósito de conseguir un autógrafo del futbolista, "¿Christian Ramos me puedes firmar mi pelota?", pedía el niño mientras la Selección Peruana salía del campo de entrenamiento.

Christian Ramos vio al niño e inmediatamente se llevó su pelota sin firmarla, "¡Se llevó mi pelota!", dijo el pequeño tras ver como el jugador cometía tremenda confusión. El video en Facebook se ha convertido en tendencia nacional.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: