Inocente respuesta de niño en examen de matemáticas se volvió viral

Su inusual respuesta ha generado miles de reacciones

Inocente respuesta de niño en examen de matemáticas se volvió viral

Los exámenes de matemáticas suelen ser muy difíciles y más para los niños. En ocasiones, los pequeños acuden a su creatividad para tener la respuesta; pero, ninguno de ellos se compara a lo que escribió un estudiante chileno que se ha vuelto viral en Facebook.

"Sofía dice que para comprar un libro que cuesta $3.990, necesita cuatro billetes de $1.000 y le darán vuelto. Javier le dice que con tres billetes de $1.000 le alcanza perfectamente y no tendrán que darle vuelto. ¿Quién está en lo correcto? Márcalo con una tilde", es el problema que tenía que resolver el niño en su examen.

En la imagen se puede ver que la pregunta de matemáticas constaba de dos partes, la primera era muy sencilla, ya que solo tenía que marcar una de las dos opciones; pero, el problema estaba en la justificación de la respuesta.

El pequeño parece que no había estudiado para su examen de matemáticas, por lo que decidió escribir una frase que ha provocado diversas reacciones en Facebook.

"Porque es mujer y las mujeres siempre tienen la razón", fue la justificación que dio el niño a su examen de matemáticas. Muchos usuarios han empezado a dudar de la imagen publicada en Facebook a pesar de que parece verdadera.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: