Un Celestial destruyó el planeta de Thanos en Guardianes de la Galaxia y lo volvió loco

Kevin Fiege liberó información relevante sobre el principal villano de la película.

Con Avengers: Infinity War a las puertas, Kevin Fiege liberó información relevante sobre el principal antagonista de la película —y la mayor amenaza que el equipo de superhéroes del MCU ha enfrentado jamás—:

Thanos es de un planeta llamado Titán que ya no está habitado debido a cosas que pensó que podía ayudar a evitar y no se le permitió hacer eso. Lo que más temía sucedió, y el planeta y todos en él básicamente se extinguieron. Él juró no dejar que eso volviese a suceder. Cree que el universo se va a la basura. Ve la vida expandiéndose sin control y él cree que eso arruinará el universo entero. Eso es genial u horrible, dependiendo de tu punto de vista, y la mayoría de nuestro punto de vista dice que es bastante horrible.

El texto revela las intenciones del Titán loco, la razón de su locura, pero más importante aún, que tuvo un hogar, el cual fue destruido. ¿Por quién? ¿Cuándo? Según la siguiente teoría, la respuesta reside en Guardians of the Galaxy. 

Si prestamos atención, en cierta parte del discurso de El Coleccionista se muestra a uno de los Celestial arrasando con un planeta entero. La geografía de dicho cuerpo celeste fue mostrada brevemente, pero lo suficiente como para compararla con la que aparecería años más tarde en el tráiler de Avengers: Infinity War. 

De tal manera, la motivación de Thanos —que hizo que perdiera la cordura— habría nacido el día en que un Celestial destruyó su hogar. Quizá un poco rebuscado y algo alejado de los cómics, pero con cierta coherencia.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: