Mujeres que beben mucho café sufrirán estas consecuencias, según científicos

Solo para las chicas que quieren este 'beneficio'

Mujeres que beben mucho café sufrirán estas consecuencias, según científicos

Algunas mujeres quieren tener un busto más prominente y otras no. Nadie está conforme, sin embargo, aquellas que tienen una talla mayor, podrían haber encontrado una solución a su problema ya que, al parecer, beber café disminuiría el tamaño de los senos.

Un estudio realizado por la Universidad de Lund, quienes después de analizar a 300 mujeres se verificó que entre más café consuman las mujeres, mayor será la disminución del tamaño de su busto. Las que consumieron más de tres tazas al día perdieron un 17% de la masa en sus senos.

Esto se debería a que el estimulante del café aumenta la cantidad de hormonas masculinas en las mujeres, reduciendo el tamaño de los senos y evitando la aparición de cáncer de mama, contaron los científicos.

Por otro lado, aseguran que la cafeína afecta de manera positiva los niveles de estrógeno, algo que ha atribuido a este tipo de cáncer, entonces se puede decir que quizás esta bebida sea la solución a esta temible enfermedad.

En conclusión, beber café en abundancia podría disminuir de manera mínima, aunque sea, el volumen del busto, pero se tendría que hacer paulatinamente, porque ayuda a prevenir el cáncer, así que esta bebida no debe ser eliminada de tu dieta diaria.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: